Volver al sitio

Abogados Tarragona

Tarragonès

Abogados en Tarragona

Tu ex se quedó con los niños y la casa familiar. Eran otros tiempos, te dicen.

Ahora está viviendo con su actual pareja y tus hijos, en la casa cuya hipoteca sigue a tu nombre. Parece que los tiempos han cambiado y sería conveniente que se revisara tu caso.

Te han comentado que el uso de la antigua casa familiar, con la actual pareja, puede ser motivo de pérdida del disfrute y posesión de la finca.

Ya no pides que te den la casa en exclusiva, quizás solo compartir su uso. O venderla o alquilarla, y que los dos disfrutéis del rédito.

Tampoco quieres perjudicar a los niños, pero siempre te ha parecido injusto tener que hacer frente de unos gastos para que el beneficiado sea la actual pareja de tu ex. ¿Está viviendo gratis en tu casa?

Todo se hace muy complicado y todo el mundo tiene su propia opinión. Cuando buscas información online, la complicación aumenta a cada frase. Parece que a cada veracidad a la que te puedes aferrar, aparecen cientos de excepciones a la norma.

Tu antiguo abogado solo quería pactar. Te daba la impresión que los abogados de ambas partes eran compañeros de trabajo, que compensaban éxitos y derrotas judiciales con una contabilidad a largo plazo. Y tu caso, era un número más en esa mezquina contabilidad

Al final, tu abogado perdió tu confianza y tú perdiste el piso.

Pero los tiempos han cambiado.

Contrata la mejor defensa en Tarragona

Publicidad
Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar